Home Estilo de vida ¡Los científicos inyectan bacterias de 3,5 millones de años y dicen que el cuerpo se ha vuelto más fuerte!

¡Los científicos inyectan bacterias de 3,5 millones de años y dicen que el cuerpo se ha vuelto más fuerte!

by Richard

¿Sabes sobre esto? Un controvertido científico ruso que se inyectó bacterias “inmortales” hace 3,5 millones de años se ha vuelto más fuerte y nunca se enfermó durante dos años después de la inyección.

Anatoli Brouchkov, jefe del departamento de geomorfología del permafrost de la Universidad Estatal de Moscú, dijo que nunca se enfermó después de inyectar bacterias antiguas del permafrost siberiano. La bacteria, llamada Bacillus F, ha estado latente en el permafrost siberiano durante los últimos millones de años.

Los científicos inyectaron la bacteria antigua en ratones y glóbulos rojos humanos, pero Bronkov dijo que decidí experimentar con mi propio cuerpo. Después de inyectar la bacteria, comencé a trabajar más tiempo y nunca me resfrié en los últimos dos años. Después de experimentos exitosos con ratones y moscas, creo que se deben realizar cultivos bacterianos inactivados.

También señaló que el bacilo F puede existir en pequeñas cantidades en el flujo de agua, y con el deshielo gradual del permafrost, sospecho que estas bacterias ingresarán al medio ambiente y al flujo de agua, por lo que los yakutos que viven allí han estado durante mucho tiempo en el cuerpo Gracias a esta agua, los datos muestran que viven más que otros pueblos, por lo que esta inyección de bacterias antiguas en mi cuerpo no es dañina.

Admito que no sé exactamente cómo esta bacteria afecta mi cuerpo, pero no sabemos qué hace esta bacteria, y de hecho no sabemos cómo funciona la aspirina, pero sí beneficia al cuerpo humano.

En la actualidad, el mecanismo de trabajo de Bacillus F no está claro, pero su efecto se puede ver claramente. Quizás esta antigua bacteria también tenga algunos efectos secundarios, pero deberíamos usar equipo médico especial para averiguarlo. Por supuesto, experimentos como este requieren control clínico, equipo especial y análisis estadístico de datos antes de que podamos conocer claramente todos los efectos de esta antigua bacteria.

Noticia relacionada: Científicos reviven un virus de 30.000 años

Un virus nunca antes visto hace 30.000 años ha sido revivido con éxito del permafrost. Los experimentos han encontrado que el virus sigue siendo infeccioso pero inofensivo para los mamíferos.

En 2014, investigadores del Centro Nacional Francés de Investigación Científica informaron en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias que el estudio mostró que el virus puede sobrevivir en el permafrost durante un tiempo extremadamente largo. A medida que el permafrost se descongela debido al calentamiento global, existe la posibilidad de que antiguos virus peligrosos se recuperen del permafrost, y no se puede descartar que algunos virus puedan infectar a los humanos en el futuro.

Con 1,5 micrones de largo, el virus es incluso más grande que algunas bacterias y es el virus más grande jamás descubierto por humanos. Contiene 500 genes, en comparación con solo 8 del virus de la gripe común.

Los científicos encontraron el virus gigante en muestras de permafrost recolectadas 30 metros debajo de la tundra en el noreste de Rusia, donde la temperatura anual promedio es de -13,4 grados centígrados. Las mediciones de radioisótopos muestran que las muestras de suelo tomadas aquí tienen más de 30.000 años, cuando los mamuts y los neandertales aún vivían en la Tierra.

Los científicos descongelaron el virus y observaron cómo infectaba un organismo unicelular, la ameba. Se descubrió que algunas amebas murieron, lo que indica que el virus aún tiene la capacidad de replicarse e infectar.

You may also like

Leave a Comment